martes, 30 de septiembre de 2008

ORACION DEL LUCHADOR

"En la batalla de mi vida lucharè por obtener mi paz.
Pelearè por conquistar mi amor.
Si herì injustamente,harè que me perdonen.
Si alguien que quiero se aleja,lo volverè a acercar a mi.
Si he perdido la fè,la buscarè y la encontrarè.
Trabajarè para ir conociendo la verdad.
Me ganarè dia a dia la esperanza.
Y si quiero alegrìa,la pelearè sin tregua en la batalla.
No dejarè que nada ni nadie pueda oscurecer mi luz.
Pido al poder que me sostenga en mis caidas amargas.
Que me ayude a comprender la verdad de mi vida.
Que me ayude a encontrar a los seres que amo,
porque no espero que me den,si no ganàrmelo.
Y si es necesario,aprenderè a pedir perdòn.
Y si es justo,sabrè morir por aquello que quiero."

Tomado de la CULTURA TOLTECA.

No hay comentarios: